¿Por qué un Coworking? 5 Razones para trabajar en WorQ

By in
219
¿Por qué un Coworking? 5 Razones para trabajar en WorQ

Seguramente cuando estás desarrollando tu negocio, ideas te has preguntado ¿dónde voy a trabajar? Una oficina en casa puede no ser un entorno adecuado si estás en crecimiento y deseas atraer a más personas o tener reuniones con clientes. Además suele ser difícil separar el hogar con la vida laboral y lo que aumenta es el riesgo de agotamiento,
Aproximadamente la mitad de los nuevos emprendedores a nivel mundial deciden deciden optar por un Coworking, la nueva tendencia de trabajo.

Los Espacios de Coworking son exactamente como el estereotipo que probablemente estás imaginando: Café, sofá para descansar, mesas de entretenimiento y un mar de jóvenes ocupados en sus computadoras. Si bien este tipo de servicios puede ser lo primero que se te ocurra cuando consideras unirte a estos espacios, el valor real está bajo la superficie.

1 – BENEFICIO SUSTENTABLE

Rentar una oficina tradicional requiere un compromiso financiero a largo plazo. Sin embargo, el Coworking te ayuda economizando varios gastos a medida que crece y cambia tu negocio. Por ejemplo:

  • Servicios Básicos
  • Limpieza
  • Garantías de arriendo
  • Seguridad
  • Café y Agua gratuitos

Puedes usar estos espacios cómo y cuando lo necesites, día a día o mes a mes. Puedes alquilar salas de reuniones cuando lo necesites y no estarás atado a pagar el alquiler por meses a la vez.

2 – ESPACIOS EQUIPADOS A TU MEDIDA

Los Espacios de Coworking están muy familiarizados con las necesidades de las nuevas empresas y la mayoría ofrece una variedad de servicios que pueden ayudar a que tu negocio crezca.

Disponemos de espacios modulares, adaptables y completamente equipadas para pequeñas y medianas empresas. Para emprender o para consolidar. Para atraer el talento y fidelizar a tus clientes. Un espacio que potencia la comunicación y generación de negocio.

Nuestras salas de reuniones están completamente equipadas con mobiliario, pizarra, proyector, WiFi, etc. Con capacidad de 2 hasta 16 personas.

3 – NETWORKING Y ENERGÍA POSITIVA

No subestimes qué tan difícil puede ser emprender un negocio y pueden llegar momentos en los que quizás dudes de ti mismo, de tu compañía y misión. Por eso es importante rodearte de personas inteligentes, dedicadas y trabajadoras, esta es la cura para el inicio de esos días malos.

4 – OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

Estos espacios te presentan una oportunidad perfecta para obtener asesoramiento sobre tu inicio. Primero, tienes acceso a una comunidad de compañeros de trabajo con experiencias y habilidades variadas que pueden ayudarte a enmarcar un problema particularmente difícil. En segundo lugar, muchos equipos están a cargo de gente entusiasta que pueden indicar la dirección correcta, ofrecerte algún consejo o ayudarte a pensar en la logística. Entre algunos beneficios:

  • Aumentar tu visibilidad como negocio
  • Desvirtualizar a personas que conoces a nivel online y entablar una relación más afianzada.
  • Conocer qué hace la competencia.
  • Promocionarse.
  • Encontrar clientes.

5 – SATISFACE TUS NECESIDADES

Otro beneficio de la flexibilidad de un espacio de trabajo compartido es que puede ampliarse cuando lo necesites. Si llegas a necesitar más instalaciones para satisfacer un pico de demanda o para contratar más personal que te ayuda durante las horas pico, es probable que un estos espacios sean más agiles y flexibles que una situación de alquiler de oficinas tradicionales. Además tus trabajadores prosperarán en un entorno de coworking. Las investigaciones han revelado que los compañeros de trabajo sienten que tienen más control sobre su trabajo, que su trabajo es más significativo y que valoran el elemento comunitario del trabajo en equipo.

Te invitamos a visitar WorQ, nuestros espacios, oficinas y salas de reuniones están completamente equipadas con mobiliario, pizarra, proyector, WiFi, etc. Con capacidad de 2 hasta 16 personas. Desarrolla tus ideas al máximo.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *