¿Por qué emprender? 5 beneficios de hacerlo

By in
123
¿Por qué emprender? 5 beneficios de hacerlo

Son muchas las razones por las que Emprender es una de las mejores opciones que podemos atrevernos a elegir, desde la disciplina que exige, un estilo de vida, hasta las horas de trabajo que tendrás que emplear, y muchas otras cosas que de entre ellas te contamos aquí las que consideramos relevantes.

1. MANEJAR LA INCERTIDUMBRE Y BUSCAR SOLUCIONES

Valentia, Perseverancia, Motivación son componentes escenciales para tu emprendimiento porque a diferencia de un trabajo monótono o rutinario, cuando emprendes y estás montando un negocio, todo el tiempo te enfrentas a desafíos y cosas nuevas que resolver.

2. TU VERDADERA LIBERTAD

Tener el control en gran parte del proceso, muchísimo más que cuando trabajas para otros o estás pre-determinado. Pero no es la libertad que te suelen vender relacionada a viajar por el mundo, estar con la computadora en la playa o tener mucho dinero para salir de fiesta. La verdadera libertad que te da emprender es que sabes que eres capaz de crear valor, generar ingresos por tu cuenta sin importar los recursos que tengas, el contexto en el que estés.

3. CONOCER PERSONAS INCREÍBLES

Tu eliges cómo formar tu equipo, con quiénes asociarte y con quiénes no. Y así todo se multiplica por mil. Trabajar con quien quieres te renueva te permite compartir ideas y por ello inspirarte a nuevos rumbos porque sabes que lo estás eligiendo, sabes que todos van por un mismo objetivo conjunto y que si ganas tu, ganan todos y eso te motiva. Los emprendedores somos criaturas de comunidad. Nos encanta conocernos, compartir historias y aprender de las experiencias de los demás.

4. DESAFIOS Y APRENDIZAJE PERMANENTEMENTE

Con una visión grande y a largo plazo como emprendedor te empujas a hacer más, a experimentar, a hacer cosas incómodas porque sabes que desafiándote, aprendiendo y saliendo de tu zona de comodidad estás ampliando tus posibilidades.
emprender lo que sea te lleva a desarrollarte como persona, a incorporar nuevas habilidades y ser una persona más valiosa en el mundo.

5. MÁS PRODUCTIVO Y MÁS FELIZ

No sólo por una cuestión de independencia, o por estar generando ingresos y tener la posibilidad de aumentar ingresos sin depender de que alguien decida aumentarte el sueldo, sino también por la experiencia de vida que viviras.
Empieza la aventura de crear tu propia empresa ten presente que es extenuante, agotador pero muy gratificante. Si tienes una buena idea, que no tengas que arrepentirte por no haberla llevado a cabo.

En #Worq emprendemos todos los días, trabajamos en WorQ Incubator, el nuevo proyecto que ayudara a desarrollar tu idea o proyecto. ¿Y Tú que esperas? Informate más aqui: Worq Incubator

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *