INCUBADORA WORQ

WorQ
DESARROLLA TU EMPRESA
WORQ
LE DAMOS VIDA A TUS IDEAS
WORQ
¿TIENES UN EMPRENDIMIENTO?
previous arrow
next arrow
Slider

 

WORQ INCUBATOR

 

Es una incubadora cuya principal finalidad es apoyar a los emprendedores y sus proyectos y contribuir a mejorar la propuesta de valor de los emprendedores y transformar su manera de trabajar, aprender, comunicarse, para ayudarlos a llevar a sus emprendimientos al próximo nivel, a través de los diferentes servicios innovadores que ofrecemos de asistencia técnica, capacitación, participación en redes, tutorías, mentoría y otros, que brindamos de manera personalizada y estratégica para cada emprendedor.

 

CONOCE WORQ INCUBATOR

 

Nuestro enfoque se basa principalmente en:

  • Coworking: Espacios de trabajo.
  • Incubator: Incubadora que ayuda a desarrollar ideas y plasmarlas en proyectos.
  • Mentoría: Te ayudaremos a que desarrolles tu plan de inversión
  • Consulting: Consultorías para apoyar a empresas y organizaciones a que generen innovación.

Programa de aceleración por desarrolladores

Ideal para las ocasiones en donde quieres emprender un proyecto, pero no tienes tiempo o buscas acelerar su estructuración.

​El programa de aceleración por desarrolladores te brinda un equipo de profesionales que te ayuda a concretar las actividades básicas para formar y lanzar el negocio con mayor velocidad y reduciendo riesgos.

Programa de aceleración por mentoría

Ideal para emprendedores que tienen tiempo y poca experiencia formando startups.

​El programa de aceleración por mentoría te ayuda a evaluar en que fase se encuentra tu proyecto para asesorarte y brindarte los apoyos necesarios para lanzar tu negocio con una ruta estructurada.

VISIÓN DE WORQ INCUBATOR

Impulsar la formación de emprendedores y la creación y fortalecimiento de pymes competitivas generadoras de alto valor agregado, con un enfoque a la innovación, comercialización de tecnología e internacionalización. Además de promocionar una nueva generación de empresarios/as rurales y urbanos, portadores de una actitud emprendedora, con responsabilidad social y ambiental.

METODOLOGÍA BASE

Nuestro Modelo de Innovación Ágil es una excelente guía para emprendedores e innovadores, la cual apoya paso por paso en la estructuración y desarrollo de nuevos proyectos. Nuestras herramientas te ayudarán a mitigar riesgos de inversión y maximizar los recursos de tu proyecto al crear visibilidad y certeza en la ruta al éxito del mismo.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE ACELERACIÓN

Acelerar tu emprendimiento

 

Te guiaremos para que desarrolles tu prototipo, modelo de negocio y tu estrategia de salida al mercado para escalar tu emprendimiento de triple impacto.

Desarrollar tu red

 

Te conectaremos con una red de visionarios emprendedores de nuestro grupo de colaboradores, mentores, facilitadores y aliados que buscan generar un ecosistema de apoyo mutuo.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBEN TENER LOS EMPRENDIMIENTOS POSTULANTES?

WORQ INCUBATOR se enfoca en emprendimientos de crecimiento exponencial que tengan las siguientes características:

  • Empresa de 2 a 3 personas apasionadas a su idea con habilidades complementarias que se dediquen a tiempo completo al emprendimiento.
  • Emprendimiento que tengan potencial de generar un impacto positivo, sostenible y medible.
  • Tienen un producto o servicio validado por el mercado.

CRONOGRAMA

  • Postulación –  
  • Entrevistas a finalistas – 
  • Notificación de seleccionados – 
  • Inicia el Programa de aceleración – 
  • Cumbre de Inversión de  – 

POSTULA AQUÍ TU IDEA/PROYECTO