Oficinas Personalizadas

¡ESPACIOS QUE INSPIRAN!

Si necesitas una suite única, una planta especializada o una sede central inigualable, nuestros expertos en arquitectura y tecnología pueden hacer realidad tu idea con diseños mejorados, personalizados conforme a los objetivos de tu empresa.

¿CÓMO FUNCIONA?

Investigamos el mercado Inmobiliario

Te buscamos las mejores opciones y tomamos los riesgos de los contratos a largo plazo y cuidamos la inversión de capital.

Transformamos el edificio

Construimos tu futuro con todos los beneficios, salas de reuniones de diseño inteligente, cabinas telefónicas y mucho más basado en datos del usuario

Gestionamos las operaciones

Nos ocupamos de todo, desde el servicio de recepción hasta el agua de frutas, pasando por servicios y seguridad para los eventos de empleados.

LO QUE TE IMAGINAS, ¡LO CONSTRUIMOS!

Diseños exclusivos en oficinas para directivos, multinacionales, auditorios, espacios creativos, ayudamos a diseñar espacios de trabajo de todo tipo. ¿Tienes tu diseño ya?

SERVICIOS ILIMITADOS

Nuestros diseños a medida incluyen los servicios que necesitas, todos ellos rentables y necesarios. Agua detox, servicio de recepción y muchos beneficios, todo incluido.

EMPRESAS QUE TRABAJAN CON WorQ

Las principales marcas actuales acuden a nosotros buscando un espacio de trabajo inspirador a medida. Porque es una herramienta excelente para atraer y retener empleados, para innovar y para colaborar.

Hablemos!

Solicita una reunión con uno de nuestros consultores de espacios personalizados.