Coworking: un aliado de los emprendedores en Quito

By in , , , , , , ,
744
Coworking: un aliado de los emprendedores en Quito

En los últimos tiempos, los espacios de Coworking en Quito se han extendido. Sin embargo, esta definición va mucho más allá de compartir un espacio con otros profesionales. Esta filosofía invita a trabajar de otra manera y ayuda a ser más creativos y originales, mediante un espacio de trabajo innovador.

Si eres un emprendedor a la hora de comenzar un negocio por internet o trabajo freelancer, uno de los puntos más importantes es que el entorno que elijas fomente tu creatividad y motivación. Encontrar un lugar para iniciar un emprendimiento laboral puede ser uno de los primeros obstáculos que tienen que superar los trabajadores independientes y micro empresarios. Sin embargo, desde hace algunos años una opción se viene haciendo cada vez más popular: el alquiler de oficinas compartidas o espacios de cotrabajo.

Un espacio de coworking es un lugar donde los trabajadores comparten oficinas y lugares comunes aunque no trabajen en la misma empresa. Es como un “vivero” de negocios en el que no importa la especie, todos crecen gracias a las condiciones que vienen dadas desde arriba. El mandamiento es uno: que los coworkers crezcan como individuos y como empresas al trabajar junto con otros espíritus creativos que no necesariamente piensan de la misma manera.

Es decir, que quienes trabajan en coworking, lo hacen en las mismas instalaciones que incluyen varios beneficios que representan ahorro para quienes inician sus negocios, sobre todo emprendedores. Desde WorQ se puede acceder a una oficina completamente amoblada con todas las facilidades, como internet, recepcionista, limpieza, seguridad y cafetería.

i

54321
(2 votes. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *